INFOENTRETENIMIENTO
El nuevo sistema de información y entretenimiento del Macan ofrece una amplia variedad de posibilidades digitales a través del pcm (Porsche Communication Management) que incluye una pantalla táctil de alta resolución de 10,9 pulgadas de ancho cuya interfaz de usuario se puede adaptar a los requisitos personales por medio de menús predefinidos. De serie incluye un sistema de navegación online, conexión preparada para teléfono móvil, dos interfaces de audio y control inteligente por voz. Otros elementos de serie son el Porsche Connect Plus (con módulo de teléfono LTE y lector de tarjetas SIM), un punto de acceso WLAN y una gama completa de servicios Porsche Connect con la capacidad de conectarse a Here Cloud, la nube donde se almacenan datos que se utiliza para asuntos relacionados con la navegación.
Asimismo se dispone de las App Porsche Connect y Porsche Car Connect que permiten al conductor comunicarse con el Macan a través del móvil y la Offroad Precision que se puede usar para grabar la experiencia todoterreno con el vehiculo.
Existen más opciones de ayuda al conductor, como el volante deportivo GT, el conmutador de modos integrado (paquete Sport Chrono), que incluye el botón de respuesta deportiva y el nuevo sistema de asistente de tráfico que usa el control de crucero adaptativo para permitir al conductor viajar de forma más relajada y placentera hasta velocidades de 60 km/h. En confort el Macan incluye elementos como el parabrisas calefactado y un ionizador de aire que, junto con el filtro de partículas finas, mejora la calidad del aire a bordo.
MOTOR
El nuevo Macan llega con un eficiente motor de gasolina turboalimentado, de 2.0 litros y cuatro cilindros, que incorpora una geometría mejorada de la cámara de combustión y un filtro de partículas de gasolina. Eroga 245 CV de potencia y ofrece un par máximo de 370 Nm. En combinación con la caja de cambios PDK de doble embrague y siete marchas, este SUV compacto puede pasar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanzar una velocidad punta de 225 km/h. Su consumo medio es de 8,1 l/100 km en el ciclo de homologación NEDC.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Con mi pensión no me alcanza ni para comer, así que si contamina o no me es igual, yo nací en casa pobre y mi padre tenia un mobbilette y yo poca cosa más, así que estas máquinas todas para vdes. que tienen tela para cortar, en mi casa pan duro.
No me has pillado Bob, era pura ironía... Ahora bien, una cosa te digo, lo que no puedo admitir es que se pretenda eliminar coches por su edad y no por su uso. El Proceso de Fabricación de un vehículo así y su consumo exceden en mucho el mantener un coche ya fabricado en los últimos 90 mantenido escrupulosamente, como siempre, el ciudadano de a pie paga.
Canguro: nadie te obliga a comprar éste coche . En cuanto al " tipus de govern social que volem " : lo querrás tú .
Molt adequat a es tipus de govern social que volem.... Sa gent que compra aquest tipus de vehicle (que no ha trepitjat mai un bus de sa EMT i te altres cotxes més) son ben ecologics, no com altres, que mantenim un cotxe utilitari lo possible i no l'empleam per trajectes curts.... Cosas veredes Sancho