En cuanto al interior además de su carácter deportivo que queda patente sobretodo en los asientos destacan elementos como el cuadro de instrumentos digital ‘Digital Cockpit' de 10,25'', el Full Link y el sistema de Navegación Plus con pantalla táctil a color de 8'', tres puertos USB y conexión auxiliar Aux-In, i-Pod y tarjeta SD, un sistema de reconocimiento por voz, 8 altavoces, actualización cartográfica, Bluetooth y el Connectivity Box con cargador inalámbrico del teléfono y amplificador de antena. Así mismo se dispone de un paquete de apertura del portón del maletero con manos libres que incluye portón trasero eléctrico, Pedal Virtual y Sistema Kessy; un Asistente de aparcamiento automático ‘Park Assist' y sensores de aparcamiento delanteros y traseros y cámaras 360º ‘Top View Camera'.
El equipamiento de seguridad del CUPRA Ateca incluye innovadores sistemas de serie como son el Control Dinámico de Chasis (DCC) con amortiguadores adaptativos de firmeza variable; la Tracción total 4Drive y el sistema de Dirección Progresiva; el Selector de modos de conducción ‘Drive Profile'; el Asistente de frenada de emergencia automática con detector de peatones ‘Front Assist' y el control de crucero adaptativo ‘ACC'. Estan disponibles también los Paquetes Advanced Comfort & Driving Pack Plus; el Asistente de cambio involuntario de carril ‘Lane Assist', el detector de ángulo muerto, el detector de fatiga, un sistema de frenado automático postcolisión; la Alerta de tráfico posterior para salir del aparcamiento con seguridad; un Sensor de presión de neumáticos, un sensor de desgaste de las pastillas de freno; un Asistente de luces automáticas; Faros Full LED y pilotos traseros de LED; 7 airbags (2 delanteros, con desconexión del de acompañante, 2 laterales, 2 de cortina y airbag de rodilla), ISOFIX con Top Tether en dos plazas traseras; ESP + XDS + ABS + ASR, e inmovilizador electrónico; y el Control de descenso con asistente de arranque en pendiente.
El CUPRA Ateca incorpora el motor 2.0 TSI de cuatro cilindros que desarrolla 300 CV de potencia, entre 5.300 y 6.500 rpm, y ofrece un par motor de 400 Nm entre 2.000 y 5.200 rpm. Dicho motor está asociado a una caja de cambios automática de doble embrague DSG de siete relaciones, que se ha modificado específicamente con el objetivo de combinar un excelente rendimiento con unos bajos niveles de consumo y emisiones, que además se combina perfectamente con la tracción total 4Drive de tipo Haldex.
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