Las nuevas instalaciones de la Gran Vía Asima albergan una gran oferta de vehículos de ocasión. | F.T.M.

TW
0

El concesionario Nissan Nigorra Baleares traslada su extensa exposición de vehículos de ocasión de su sede principal de Palma a un nuevo centro, situado en la calle Gran Vía Asima, 13 del Polígono Son Castelló de Palma.

Con la garantía del consolidado Grupo Jurado-Nigorra, expertos en automoción desde 1947 y que cuenta con más de 200 profesionales especializados, Nissan Nigorra Baleares sigue su estrategia de expansión haciendo coincidir esta apertura con otra concesión: el Centro Nissan en Ibiza, siendo ya con este cinco los centros oficiales Nissan que dispone la empresa de manera exclusiva en Baleares, manifestando la buena sinergia de la marca en las islas y también de su servicio a sus clientes.

Las nuevas instalaciones, sitas en el corazón de Gran Vía Asima, han sido remodeladas mediante una fuerte inversión, y cuentan con más de 1.000 m2 donde se pueden encontrar 30 vehículos expuestos: seminuevos, km0 y de dirección, predominando los de la marca Nissan, pero también una amplia gama multimarca, para abarcar todas las necesidades de sus clientes.

Todo ello, bajo el nuevo concepto de ocasión de la marca nipona: Nissan Intelligent Choice, que ofrece múltiples ventajas, como los 100 puntos de chequeo realizados por técnicos cualificados Nissan, 3 años de garantía y próximo mantenimiento gratuito.

A la espera de una gran Inauguración, la apertura se ha producido este mismo mes de Julio a través de un gran stock de más de 200 vehículos disponibles para que los clientes puedan elegir sin problemas.