Estos buenos resultados sitúan a Hyundai en el quinto puesto del mes de julio y en el octavo del total acumulado del año. Con respecto a los modelos que han contribuido a alcanzar estas cifras destaca el Tucson, que ha sido líder en la clase SUV del mercado a particulares durante el mes de julio. Este incremento se debe gracias a la buena acogida que ha tenido su versión Híbrida de 48V. Estas ventas suponen un incremento cercano al 20 % respecto a julio del año pasado del mencionado modelo.
La versión híbrida del nuevo Hyundai Tucson está disponible en combinación con los motores diésel 2.0 y 1.6 CRDi, que cuentan con una etiqueta medioambiental ECO.
El sistema eléctrico de 48V asiste a la aceleración, entregando unos 12kW de potencia adicional reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en hasta un 7 %.
A destacar además sus numerosos sistemas de ayuda a la conducción, como por ejemplo el sistema de reconocimiento de señales de tráfico (de serie en Tecno y Style), la ayuda al mantenimiento dentro del carril (de serie en Tecno y Style), el programador de velocidad activo, la alerta por tráfico cruzado en la parte trasera, la alerta por presencia de vehículos en el ángulo muerto y el sistema de frenado automático de emergencia con detección de peatones (todos estos últimos sistemas son de serie en Style).
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