La estrella Mercedes domina la vista frontal desde su posición clásica sobre el capó, al igual que las finas barras verticales cromadas de la calandra del radiador. Llamativos elementos cromados en torno a las ventanillas laterales y los insertos cromados en los embellecedores laterales añaden nobleza y elegancia a la vista de perfil. Las llantas de 22 ó 23 pulgadas responden a un diseño exclusivo para este modelo. Los embellecedores de la salida de escape con un pequeño perfil transversal acentúan la identidad del Mercedes-Maybach. Su habitáculo de dimensiones generosas, realizado con materiales escogidos y dotado de elementos muy efectivos de insonorización, crea un ambiente de bienestar, elegante y sumamente acogedor.
El equipamiento del Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC es marcadamente lujoso, incluso en la versión de serie. Los dos asientos laterales del banco trasero pueden convertirse en asientos de reposo con ayuda del ajuste eléctrico. El tapizado y el revestimiento del tablero de instrumentos son de fina napa en la versión de serie. Como opción se ofrecen cojines adicionales y un revestimiento ampliado en cuero de las superficies interiores. Un techo corredizo panorámico eléctrico con persiana opaca forma parte del equipamiento de serie, al igual que los asientos climatizados con función de masaje. Como opción puede añadirse, entre otros equipos, una consola central fija, que convierte este vehículo en un amplio modelo de cuatro plazas.
EQUIPAMIENTO
El equipamiento de serie incluye un climatizador propio para los asientos traseros, equipado con difusores adicionales y un calefactor adicional para poder ajustar la temperatura deseada más rápidamente y sin corrientes de aire. Se ha implementado asimismo un programa de conducción propio Maybach para el tren de rodaje y la cadena cinemática. Sus ajustes aseguran el máximo nivel de confort durante la marcha, especialmente a los ocupantes de las plazas traseras.
Gracias a la tableta MBUX para la parte trasera —integrada en la consola central o en el apoyabrazos entre los asientos traseros— es posible manejar de forma intuitiva numerosas funciones de confort y de entretenimiento, también desde los asientos traseros. La posibilidad de integración de los dispositivos electrónicos de los pasajeros en el vehículo cubre todos los estándares habituales.
El motor incorporado es un V8 de cuatro litros de cilindrada, 558 CV de potencia y 730 Nm de par, una variante desarrollada en exclusiva para Maybach, que mueve el vehículo con fuerza y discreción. El motor está combinado con el sistema eléctrico de 48 voltios EQ Boost. El Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC saldrá a la venta en el segundo semestre del año 2020.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
pues a mi me parece un carro super, es lujoso, es verdad pero para gustos....... colores....... a mi me gusto este carro muchisimo
Y ademas es feo de c....
Este coche es una aberración de lujo excesivo e innecesario para ricos con mal gusto y raperos venidos a más.