Las nuevas versiones del Porsche Cayenne GTS y GTS Coupé en lugar de utilizar el propulsor V6 biturbo de 3.6 litros de su predecesor, vuelven a contar con un V8 bajo el capó. Este motor biturbo de cuatro litros consigue 460 CV de potencia y un par de 620 Nm. Con el pack Sport Chrono, los dos Cayenne GTS aceleran de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanzan una velocidad máxima de 270 km/h. Completan las características distintivas de estos modelos un chasis más bajo para obtener un rendimiento óptimo, un diseño único y un equipamiento superior al resto de la gama. Al mismo tiempo, se ha prestado especial atención a la eficiencia.
Entre otras cosas, esto se ha conseguido con el ajuste óptimo de la transmisión automática Tiptronic S de ocho marchas, el control adaptativo de cilindros, la inyección directa de gasolina con el inyector en posición central y un diseño inteligente del sistema de gestión térmica. Por eso, los Cayenne más deportivos tienen un consumo combinado de combustible de entre 11,2 y 11,4 l/100 km, según el ciclo NEDC.
El sistema de escape deportivo se ha configurado de una forma especial y proporciona una experiencia sonora espectacular. El sistema que se monta de serie lleva las salidas de escape en los extremos de la parte trasera del vehículo. Incorpora ajustes específicos para las frecuencias altas de nuevo desarrollo y tiene las salidas ovaladas en la zona central posterior. Este último sistema se ofrece exclusivamente en el Cayenne GTS Coupé y, en un futuro, también en el Cayenne Turbo Coupé, en ambos casos en combinación con el pack Deportivo Ligero.
La suspensión con muelles de acero que se incluye como equipamiento estándar rebaja la altura del vehículo en 20 milímetros e incorpora el Porsche Active Suspension Management (PASM), que controla de forma activa la dureza de la amortiguación. También es de serie el Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus). Con la combinación de unas llantas estándar RS Spyder Design de 21 pulgadas, unos discos de freno de fundición gris (390 x 38 mm delante, 358 x 28 mm detrás) y unas pinzas de color rojo de gran tamaño, los nuevos Cayenne GTS aportan la agilidad y respuesta de un verdadero deportivo al segmento de los SUV.
Opcionalmente, se puede mejorar la deceleración con el sistema de frenos Porsche Surface Coated Brake (PSCB), que dispone de discos recubiertos de carburo de tungsteno, o con el Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB). Otros elementos opcionales son la suspensión neumática de tres cámaras (que puede rebajar la altura en otros 10 mm adicionales), el eje trasero direccional y el sistema de estabilización activa del balanceo Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC).
otro coche baratito para pasar esta crisis!! Vas al banco, lo atracas y te compras un Cayennessssss o un 911 nou de trincaaaaaaa que la vida son dos días!!! Comer, y cuidarnos la salud...quedan en segundo plano que siiiii
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otro coche baratito para pasar esta crisis!! Vas al banco, lo atracas y te compras un Cayennessssss o un 911 nou de trincaaaaaaa que la vida son dos días!!! Comer, y cuidarnos la salud...quedan en segundo plano que siiiii