El acto contó con la presencia de Emiliano García-Page, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai Motor España, quien fue el encargado de realizar la entrega de llaves y explicar los beneficios de estas tecnologías al presidente regional.
También estuvieron presentes Macarena Saiz Ramos, secretaria general de Hacienda y Administraciones Públicas del gobierno de Castilla-La Mancha; así como Juan Martínez Moraga, gerente del concesionario Martiaga Automoción de Albacete. La adquisición de estos 34 vehículos se realizó en dos lotes.
El primero de ellos, compuesto por seis Tucson 48V, cinco IONIQ eléctricos y siete IONIQ híbridos, permitirá a la administración reducir sus emisiones de CO2 a la atmósfera más de un 70 % en comparación con los vehículos que serán sustituidos por la Junta de Castilla-La Mancha para estas mismas funciones.
El segundo lote fueron 16 IONIQ híbridos, con 141 CV de potencia conjunta y un motor eléctrico de 32 kW de potencia. Con esta flota, la administración reducirá las emisiones en un 50 % respecto a los vehículos actuales.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.