El Leaf es el modelo líder de ventas eléctrico de la firma nipona. | Nissan

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Nissan ha alcanzado ya un cuarto de millón de ventas de vehículos totalmente eléctricos en Europa, lo que supone un nuevo paso en una década de éxitos para su movilidad eléctrica. En nuestro mercado, la huella de la marca es tan importante en el sector eléctrico que casi el 15 por ciento de los vehículos eléctricos que circulan por las carreteras españolas son Nissan.

La marca, además, celebra el último hito en su compromiso con el avance de la movilidad eléctrica, ya que el emblemático LEAF ha alcanzado las 208.000 ventas y la versátil furgoneta e-NV200 ha conseguido 42.000 clientes en Europa.

Desde su introducción en 2010 y 2014, respectivamente, el LEAF y la e-NV200 han abierto el camino en el campo de la movilidad eléctrica: el LEAF fue el primer vehículo eléctrico del mercado generalista y la e-NV200 se convirtió en pionera de las furgonetas electrificadas también para el mercado generalista.