La gama incluye una amplia oferta de propulsores. En gasolina, encontramos el motor PureTech 110 con caja de cambio de 6 velocidades mientras que para competir en el segmento diésel, la oferta incluye los propulsores BlueHDi 100, con cambio manual de 6 de velocidades, y el BlueHDi 130 con caja manual o automática EAT8.
Para los que apuesten por una variante 100 % eléctrica, el nuevo Peugeot ofrece el E-Rifter que equipa un motor de 100 Kw (136 CV) y una batería de 50 kWh lo que le permite disfrutar de una autonomía de hasta 320 Km WLTP. Además, un dato a destacar es que la nueva gama, tanto diésel, gasolina o «cero emisiones», está disponible con versiones que pueden acogerse a la homologación como vehículo comercial, turismo M1.o turismo M1 Mixto Adaptable 3100 Mixto Adaptable, respondiendo a la gran variedad de usos de este modelo. No faltan tampoco dos longitudes para elegir en función de las necesidades del cliente; Standard, con 4,40 metros de largo, y Long, con 4,75 metros, con 5 o 7 plazas.