Renault será por tercer año consecutivo patrocinador oficial del torneo Roland Garros de tenis que comenzará el próximo 20 de mayo en París y estará presente con una flota de 180 vehículos, el 88 % electrificados, que serán utilizados por jugadores, equipos y miembros de la organización.
Pero además, como gran novedad, la firma francesa dará el máximo protagonismo al nuevo Renault 5 E-Tech 100 % eléctrico que llegará próximamente al mercado. Pero además, aprovechará la ocasión para mostrar la serie especial Roland Garros que se comercializará en 2025. Entre sus detalles encontramos en la puerta delantera un logotipo Roland Garros en el centro de un grafismo con forma de Cruz de San Andrés que recuerda la arquitectura de la pista central. El techo lucirá un vinilo de color negro satinado con aspecto textil.
En el interior, una tapicería específica de color gris claro con un tejido gráfico denso y fino se inspira en la ropa técnica deportiva. Este tejido 100 % reciclado se combina con zonas tapizadas con una malla, especialmente la ‘H' que se integra en el asiento. El conjunto se ha realzado con soportes laterales recubiertos de TEP azul. El logotipo Roland Garros grabado adorna los respaldos de los asientos delanteros.