El Vitara, un clásico en el segmento SUV que se pone al día con varias mejoras.

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Suzuki inicia la comercialización este mes de junio del nuevo Vitara. El conocido SUV de la firma nipona ha sido renovado estéticamente, rejuveneciendo su aspecto exterior, al mismo tiempo que introduce en el interior un nuevo sistema de infoentretenimiento más avanzado y la funcionalidad Suzuki Connect. Exteriormente, el Suzuki Vitara presenta un nuevo diseño frontal, caracterizado por líneas limpias y detalles refinados en el que destacan los nuevos faros full LED, paragolpes y parrilla con acabado en negro que le confieren una imagen más moderna y distintiva. En la parte trasera, el nuevo spoiler del techo crece y se extiende hacia el pilar C, dotando a la zaga de más volumen.

El Suzuki Vitara incorpora un nuevo sistema de infoentretenimiento con funciones más avanzadas y una nueva pantalla de alta definición de mayor tamaño (9 pulgadas). Este sistema integra navegador, reconocimiento de voz, cámara de visión trasera y conectividad inalámbrica a través de Apple CarPlay™ y Android Auto™. Otro avance en conectividad es Suzuki Connect, la aplicación móvil que permite a los conductores interactuar con su coche desde el smartphone, con una amplia gama de servicios conectados.

No hay cambios en las motorizaciones. Inicialmente llega la versión Mild Hybrid que desarrolla 129 cv y más adelante se completará con la Strong Hybrid, que adopta el motor 1.5 Dualjet y un propulsor eléctrico de 25 kW y que le permite circular en modo 100 % eléctrico en trayectos cortos. El precio, desde 24.500 euros para la versión Mild Hybrid S1, y hasta los 30.500 euros de la Mild Hybrid 4x4 S3.