Los nuevos modelos de la gama Mercedes Vans estarán disponibles en Autovidal. | Mercedes-Benz AG

TW

Con el objeto de incrementar su presencia en el segmento de las furgonetas pequeñas, Mercedes ampliará su oferta con la incorporación de versiones con batalla larga y hasta 7 plazas, mejorando también la conectividad del vehículo con la última generación del sistema MBUX y ampliando el equipamiento y los niveles de seguridad y asistencia.

Comenzando por la gama EQT y la eCitan Tourer, también están disponibles ahora con estas variantes de batalla larga que ofrecen una distancia entre ejes 38 cm más larga que la convencional lo que resulta muy beneficioso para las familias, personas con estilo de vida activos y profesionales del transporte de pasajeros. La opción de una tercera fila de asientos con dos individuales, permite transportar hasta a 7 personas. La segunda y tercera fila de asientos están equipadas con asientos individuales ajustables y plegables individualmente.

Estas versiones largas ven ampliada la capacidad de carga hasta los 3.660 litros con los asientos traseros retirados. Otro detalle interesante a mencionar es el crecimiento de las puertas laterales hasta los 83 cm, lo que facilita el acceso a la segunda y tercera fila de asientos.

La gama de furgonetas se amplía también con las nuevas Citan Mixta y eCitan Mixta que ofrecen un interior más flexible y una amplia gama de usos. El asiento de la segunda fila está equipado con la innovadora función Fold & Load. Destacar que todas las versiones eléctricas montan un propulsor de 90 Kw con un par de 245 Nm y una batería de 45 kWh.