Toyota C-HR se ha convertido en uno de los modelos de más éxito.

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El Toyota C-HR confirmará su prolongado éxito al alcanza el millón de unidades vendidos en Europa a finales de año, confirmando su condición de superventas y reafirmándose como uno de los modelos más importantes de la firma nipona en el viejo continente. Lanzado en 2016, el Toyota C-HR se consolidó como uno de los SUV más demandados dentro de su segmento por su original diseño exterior ofreciendo unas líneas de un cupé deportivo.

Durante sus dos generaciones ha mantenido un elevado nivel de ventas, habiéndose convertido en uno de los modelos de más éxito del fabricante asiático, atrayendo a muchos nuevos clientes. El Toyota C-HR Plug-in Hybrid 220 ofrece una autonomía eléctrica equivalente –EAER, Equivalent All-Electric Range– de hasta 100 km en ciudad y zonas urbanas, o hasta 66 km en el ciclo WTLP combinado.
Cuando la batería se agota, el vehículo pasa automáticamente al modo híbrido, ofreciendo la flexibilidad de la tecnología híbrida. Destacar que, por primera vez en un Toyota, las baterías del PHEV se han fabricado en Europa.

La gama se completa con las versiones más demandadas como son las CH-R 140H y C200 CH-R de 140 y 197 cv, esta última disponible también con tracción total.