TW
0
EFE. Washington. El servicio de acceso a Internet de Microsoft (MSN) ha estado cobrando a sus clientes miles de dólares en vez de los 21 dólares de su tarifa mensual debido a un fallo informático, informó hoy la cadena MSNBC. En su sitio en Internet, MSNBC dijo que el problema ha afectado a centenares de personas y que la empresa está tratando de resolverlo. MSNBC, un servicio informativo de Microsoft y de la cadena de televisión NBC, dijo que el gigante informático no ha emitido una alerta general y que está tratando de solucionar las quejas de sus clientes caso por caso. MSNBC reveló el caso de un investigador ambiental que firmó un contrato por una suscripción de tres años con MSN a pagar 21 dólares mensuales y recibiendo como regalo un escáner, valorado en 400 dólares. Sin embargo, al mes siguiente, en vez de los 21 dólares le conraron 504'85 dólares. «Ese es un escáner terriblemente caro», manifestó el investigador William McYoung, quien agregó que se quejó a los empleados del servicio de clientes de MSN, quienes revelaron que «esto ha ocurrido a muchísimas personas», y que a algunas se les ha cobrado hasta 2.000 dólares por la suscripción mensual de 21 dólares, según dijo.