TW
0
AGENCIAS. MADRID. CiberMon, empresa española de marketing en internet, presenta un nuevo concepto: «el marketing activo». Mediante el concurso on line Cerocero.net, CiberMon ayuda a las empresas a transmitir sus mensajes y a dar a conocer sus productos de una forma lo más efectiva y eficaz posible, para captar y fidelizar al usuario de internet con una comunicación positiva y divertida. Constituye una interesante alternativa al cuestionado banner. CiberMon contribuye al avance de las técnicas del marketing en Internet, un medio que cuenta cada vez con mayor fuerza comercial. El sistema, mediante el cual se logra la captación de inversiones publicitarias, es conseguir la fidelización del público objetivo con productos de calidad que ocupen su tiempo de ocio, esto explica el nacimiento de cerocero.net. Cerocero.net es un concurso gratuito en el que los participantes han de registrarse para sumar los puntos que obtengan en las diversas pruebas y juegos que se les proponen. Fruto de estas puntuaciones se ganan premios sin sorteos. Este trimestre el Gran Premio consiste en un espectacular coche deportivo. De este modo, el concurso se convierte en un foro en el que se unen los deseos de los concursantes y los intereses comerciales de los anunciantes que ofrecen sus productos como premios. De este modo el usuario percibe la publicidad y la comunicación de los anunciantes como algo positivo.