02/10/00 0:00
EUROPA PRESS"MADRID
La Asociación de Ayuda a los Afectados por Accidentes de Tráfico (AYAPAT) ha manifestado que «las campañas de televisión para prevenir los accidentes son un fracaso y sus responsables lo saben», según aseguró la responsable de la entidad, Ana María Campo, que reclamó «nuevas vías de actuación» para reducir la siniestralidad. Campo presentó recientemente los objetivos de la asociación, que pretende «reducir el número de accidentes de tráfico, ayudar a las víctimas y a sus familiares a superar el trauma, prestar asesoramiento a los afectados para defender sus intereses, impulsar una reforma legislativa en este ámbito y fomentar una conciencia social y cívica de respeto a las normas del Código de Circulación».
La Asociación de Ayuda a los Afectados por Accidentes de Tráfico (AYAPAT) ha manifestado que «las campañas de televisión para prevenir los accidentes son un fracaso y sus responsables lo saben», según aseguró la responsable de la entidad, Ana María Campo, que reclamó «nuevas vías de actuación» para reducir la siniestralidad. Campo presentó recientemente los objetivos de la asociación, que pretende «reducir el número de accidentes de tráfico, ayudar a las víctimas y a sus familiares a superar el trauma, prestar asesoramiento a los afectados para defender sus intereses, impulsar una reforma legislativa en este ámbito y fomentar una conciencia social y cívica de respeto a las normas del Código de Circulación».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.