TW
0

El presidente del Gobierno, José María Aznar, y el líder del primer partido de la oposición, José Luis Rodríguez Zapatero, han expresado su solidaridad a la Familia Real. El secretario general del PSOE ha hecho llegar a la Familia Real el apoyo y solidaridad de todos los socialistas en «estos momentos difíciles», tras el infarto cerebral sufrido por el duque de Lugo.

Zapatero mantuvo el domingo una conversación telefónica con el Rey, en la que le transmitió un saludo de afecto especial para la infanta Elena. Zapatero, en nombre del Partido Socialista, expresó su deseo de que Jaime de Marichalar se recupere lo antes posible.

El presidente del Gobierno, José María Aznar, se ha mantenido en permanente contacto con el Rey para interesarse por el estado del duque de Lugo. Un portavoz de Moncloa señaló que tanto Aznar como otros responsables del Gobierno han seguido desde el primer momento y con el máximo interés la evolución de Jaime de Marichalar.`Asimismo, la ministra de Sanidad, Celia Villalobos, se ha puesto en contacto con los médicos que atienden al marido de la infanta Elena.