26/03/02 0:00
MADRID. EUROPA PRESS.
La compañía aérea Iberia emitió el 17 por ciento de billetes
vendidos en vuelos domésticos a través de su página en Internet
entre los meses de
diciembre de 2001 y febrero de 2002, según informaron ayer fuentes
de la compañía. Asimismo, durante el pasado mes de febrero, un 24
por ciento de las ventas alcanzadas fueron billetes electrónicos
denominados 'cibertickets' lo que confirma que la venta por
Internet va instaurándose para mejorar las posibilidades del
clásico billete de papel, ya que el cupón de vuelo queda almacenado
en una base de datos, haciendo innecesaria su impresión física y
evitando el riesgo de pérdida, robo u olvido, añadieron las
fuentes. Por otra parte, desde el pasado 11 de febrero, Iberia
amplió las posibilidades de emisión del 'ciberticket' desde
cualquier punto de España a sus destinos en Portugal, Bélgica y
Alemania (excepto Hannover).
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.