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Una mujer valenciana ha cursado una reclamación ante la secretaría de Telecomunicaciones del Ministerio de Fomento después de recibir una factura de Telefónica por un importe de 6.000 euros y que computaba 70.000 llamadas que presuntamente se habían realizado en un periodo de 52 horas.

Isabel Carrillo explicó a que se dio cuenta del «error» al llegarle una factura «en la que decía que se habían efectuado casi 70.000 llamadas de un segundo de duración en esas horas» algo que, según afirmó, «es totalmente imposible de realizar manualmente».

«Me llegó la factura de abril y vi que ponía la cifra a pagar de 5.779. Pensé que eran pesetas y jamás lo relacioné con euros», agregó que cuando se percató de que la factura ascendía a casi un millón de pesetas «llamé al 1004 exigiendo la rectificación de la factura, pero no atendían ni informaban».

Isabel, abogada y propietaria de una inmobiliaria en El Vedat de Torrent (Valencia), cree que el «posible error» que ha cometido la compañía «es que ha contado intentos de llamada finalmente no realizadas», y se han computado como conexiones a Internet dado que ella tiene programadas las llamadas de teléfono a través de la red.

«Presumo que me han cobrado intentos de conexión a Internet que, no sé por qué, mi ordenador no lograba. Los equipos se debieron enganchar y repetir los intentos una y otra vez sin conseguir hacer la llamada», manifestó.