16/10/02 0:00
DULLES
America Online (AOL), el número uno mundial de servicios en
Internet, prohibirá en sus páginas los mensajes publicitarios que
surgen automáticamente en la pantalla (los 'pop-ups') con la
voluntad de responder a una creciente demanda de sus abonados,
según anunció la empresa. America Online «ya no aceptará la
publicidad sorpresiva o las ventas promocionales provenientes de
terceros en su servicio faro AOL», declaró su presidente Jonathan
Miller en un comunicado difundido ayer martes. «AOL es un medio
eficaz para los publicitarios y nosotros trabajamos con nuestros
socios para proponerles constantes mejoras como la de ofrecer
tamaños y lugares definidos para sus mensajes» en las páginas,
agregó Miller. La decisión, anunciada por Jonathan Miller durante
la presentación de la versión 8.0 del portal de Internet tiene
lugar en momentos en que los resultados de AOL llevan a la empresa
a reflexionar sobre una mejora de su servicio.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.