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MADRID. EUROPA PRESS. Una quinta parte de todas las ventas en Europa en 2006, principalmente las realizadas entre empresas, se efectuará a través de Internet, proporción que en Estados Unidos aumentará hasta una cuarta parte, según el 'Informe sobre Comercio Electrónico y Desarrollo 2002' elaborado por la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD). Esta institución recoge que en el comercio entre empresas (B2B) la proporción de transacciones 'online' en el total de ventas está aumentando «rápidamente» a un lado y otro del Atlántico, y podría alcanzar «el veinte por ciento dentro de dos o cuatro años», lo que representaría un «desplazamiento masivo» de las operaciones comerciales hacia el entorno de Internet. También dentro de cuatro años, la diferencia - actualmente importante - entre las compras entre empresas en Europa y en América del Norte disminuirá «probablemente» en un treinta por ciento, porque las empresas europeas invierten hoy en día un porcentaje mayor de sus presupuestos de Tecnología de la Información (TI) en soluciones de 'e-commerce' que las correspondientes empresas de Norteamérica.