Un segundo bebé clonado nació «el viernes por la tarde en un país del norte de Europa», anunció ayer, sábado, la directora de la empresa Clonaid, Brigitte Boisselier. Se trataría de una niña, hija de una pareja de lesbianas holandesas, informa la Agencia Belga. La noticia ya fue adelantada a la cadena de televisión flamenca VTM por Boisselier, quien viajó a Bélgica «por placer pero también por negocios» según declaró a la prensa, aunque hasta ayer no informó de que el nacimiento se produjo el viernes. Boisselier, que no precisó el país donde presuntamente nació la niña, no aportó ninguna prueba sobre su información, al igual que ocurrió el pasado 26 de diciembre cuando anunció el nacimiento del primer bebé clonado en Estados Unidos. Sin embargo, en Holanda algunos medios de comunicación especulan sobre la posibilidad de que la segunda bebé hubieses nacido en ese país.
La empresa de clonación humana Clonaid, ubicada en Las Vegas (Estados Unidos), fue fundada por los raelianos, una secta de origen canadiense que considera que los extraterrestres crearon la especie humana por clonación hace 25.000 años. En una entrevista que publica en exclusiva el diario católico de Bruselas «La Libre Belgique», Boisselier reconoce la «polémica» surgida tras el presunto nacimiento del primer niño clonado en Estados Unidos, y considera que «los padres se sentirán menos amenazados si el nuevo bebé nace en Europa».Los raelianos anuncian el nacimiento en Holanda del segundo bebé clonado
Se trataría de una niña, hija de una pareja de lesbianas
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.