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MADRID. EUROPA PRESS. El Partido Popular lleva semanas trabajando para unificar su imagen en Internet, de forma que todas sus organizaciones autonómicas y provinciales tengan el mismo dominio y mensajes centrales que la web del PP nacional. Asimismo, se estudian las posibilidades que ofrece el teléfono móvil para convertirse, junto a Internet, en «armas electorales» para los comicios de mayo. De hecho, el Comité de Estrategia del Partido Popular comunicará cada día a sus candidatos, a través de un mensaje enviado a sus teléfonos móviles, cuál es la 'idea-fuerza' que deben transmitir en cada mitin de la campaña electoral previa a los comicios autonómicos y municipales de mayo, informaron fuentes 'populares'. De esta forma, cada candidato del PP expondrá ante los asistentes a los actos políticos sus propuestas y ejes de programa electoral, además de un anuncio o argumento común, diseñado a diario desde la dirección nacional, para todos los aspirantes a gobiernos autonómicos o locales. El móvil podría utilizarse, además, para favorecer la comunicación interna durante la citada campaña, así como para convocar y congregar a cargos y militantes de la organización cuando resulte oportuno. En cuanto a Internet, la unificación de dominios permitirá que desde la sede central de la formación, ubicada en la madrileña calle Génova, se puedan introducir mensajes electorales de «interés común» para todo el país.