Zrnic se va del PDV con sabor agridulce.

TW
0

El CB Puig d'en Valls y la pívot croata Jelena Zrnic, de mutuo acuerdo, suscribieron en el día de ayer un acuerdo amistoso para la rescisión de contrato que les unía para la temporada 2002-03. De este modo, merced a este acuerdo, la jugadora, que abandonará próximamente la isla de Eivissa para incorporarse a su nuevo equipo, queda totalmente desvinculada del club ibicenco. Al parecer, Zrnic ha adquirido un compromiso para fichar por un equipo australiano que milita en la máxima categoría, según confirmaron fuentes de la directiva del PDV. En este sentido, la pívot croata declinó hacer declaraciones a este periódico sobre su desvinculación con la entidad y acerca del futuro equipo en el que jugará a partir de ahora.

En principio, Jelena Zrnic se marchará la próxima semana de la isla y viajará a Croacia, para después incorporarse a la disciplina de su nuevo club.

Otro de los asuntos que colea en el PDV es el expediente disciplinario abierto el pasado lunes a la pívot estadounidense Shala Crawford. Segun el portavoz del club, Víctor Torres comentó que «nos han llegado unos informes sobre el comportamiento de la jugadora y habrá que esperar a los próximos días. Ahora Crawford o su representante tendrá un plazo para presentar alegaciones a este expediente. Entonces decidiremos que hacer con la jugadora». Acerca de una posible salida de la pívot estadounidense del club ibicenco, Torres indicó que «la directiva se reunirá para aplicarle una sanción. En principio, no tenemos la intención de deshacernos de Shala Crawford». El técnico del PDV, Tito Sobrín, se pronunció en líneas similares sobre la actual situación de la jugadora, aunque no quiso entrar en valoraciones hasta el próximo lunes.

Con este oscuro panorama, al PDV se le plantea un serio problema en caso de que la morteamericana se marche del equipo ibicenco ya que el juego interior quedaría seriamente debilitado con la salida de Jelena Zrnic quedando sólo como pívots Sarekgou y Sara Morro.