TW
0

S. M. C. C. G. C.-Redacción
La participación ibicenca en el Campeonato de España promesa se saldó ayer con una actuación discreta de Nicolas Watson, del CA Sa Raval, que no pudo pasar a las semifinales tras quedar cuarto en su serie de 400 lisos.

Nicki Watson, atleta promesa del Sa Raval, acusó una contractura de isquiotibiales pese a que la última semana ha estado descansando. El ibicenco quedó cuarto de su serie con un registro de 50''47, tiende en cuenta que Watson tiene una mejor marca personal en la distancia conseguido en un control en Vilafranca del Penedés de 50''26. Hoy, en Palma de Mallorca, se celebra el campeonato de Balears de campo traviesa que decidirá además de los campeones de la prueba, la selección balear que tomará parte en el Campeonato de España que acogerá Eivissa dentro de dos semanas, el 8 y el 9 de marzo. Eivissa cuenta con dieciseis atlñetas del CA Pitiús.

Al no programarse finalmente las eliminatorias de 60 vallas, José Antonio López Serra compite hoy, a partir de las 17,00 horas, en la pista cubierta de Sevilla. López Serra, que llegó a esta prueba con un registro de 8''23, confía en sí mismo para estar en la final. «La final está al alcance y creo que será facil que tenga alguna medalla», indicó el atleta del CA Pitiús, quien agregó sobre su estado de forma que lleva todo el año preparándose «para estar aquí».

En su valoración del resultado, el atleta reconoció haber realizado «una mala carrera», aunque adujo su lesión y la falta de costumbre de competir en pista cubierta como factores que han condicionado su competición. «Tengo muchas ganas de correr la temporada de aire libre que comenzaré tras una semana de descanso», apuntó.