TW
0

El matador de toros Curro Romero y su novia Carmen Tello contrajeron matrimonio ayer en Sevilla en una ceremonia civil y de carácter íntimo, según informaron fuentes próximas al «Faraón de Camas». Esta boda, de la que no ha trascendido ningún aspecto, se produce una semana después de que Curro Romero anunciara que «por razones indeterminadas» había decidido suspender su boda prevista para el día 1 de marzo.

El pasado 9 de febrero, en un escueto comunicado manuscrito, el diestro de Camas (Sevilla) afirmaba: «Por razones indeterminadas mi anunciada boda queda anulada».

No obstante, y tras el revuelo del anuncio, el pasado 12 de febrero, Romero y su novia manifestaron que se siguen «teniendo el mismo amor y cariño» y que decidieron tomarse «un tiempo de reflexión» sobre su boda, según se recogía en una carta manuscrita que la pareja había firmado y enviado a la Agencia Efe en Sevilla.

«Ante las especulaciones últimamente suscitadas, queremos manifestar que nos seguimos teniendo el mismo amor y cariño, y que nos queremos tomar un tiempo de reflexión acerca de la celebración de nuestra boda», afirmaban Romero y Tello el 12 de febrero.

El maestro de Camas se había casado el 22 de octubre 1962 con la cantante Concha Márquez Piquer, de la cual se separó en 1979.