31/10/03 0:00
PARÍS. EFE.
El Gobierno francés presentó ayer una campaña para promover el uso
de Internet, que pretende sensibilizar sobre la utilidad de la red
a los ciudadanos de su país menos entusiastas de la informática
«para reducir la fractura digital». Uno de los puntos de la campaña
-que lleva el lema «Internet de interés para todos los públicos»-
para incitar a la compra de ordenadores es la creación de unas
etiquetas que el Ejecutivo atribuirá a las distintas ofertas de las
marcas de fabricantes. Según un estudio hecho por el Ministerio de
Industria, cerca de la mitad de los franceses dicen estar
interesados por Internet y por su utilización, pero sólo un 28 por
ciento cuentan con conexión en su domicilio (cinco puntos
porcentuales más que en octubre de 2002). La campaña pretende
también que «todos los franceses que lo deseen sean capaces de
utilizar los servicios de base de Internet y de la administración
electrónica en el horizonte de 2007».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.