TW
0

REUTERS
El ex Beatle Paul McCartney es padre de nuevo, a los 61 años, después de que su segunda esposa, Heather Mills, dio a luz ayer a una niña mediante cesárea con tres semanas de anticipación. «Ambas, ella y su mamá, están bien. Paul y Heather están en éxtasis con la noticia», dijo un comunicado de la pareja después del nacimiento de Beatrice Milly, que pesó 3 kilos y 175 gramos, primer retoño. «Ella es una pequeña belleza y no podríamos estar más orgullosos», agregaron sobre su primer retoño. La ex modelo, que tiene una sola pierna y ahora se dedica a hacer campañas de beneficencia, se casó con el ex Beatle en junio del año pasado.

La hija de la pareja nació el martes en un hospital de Londres cerca de los estudios Abbey Road, donde el grupo de pop más famoso del mundo grabó sus discos inmortales. Los orgullosos padres dijeron: «Se llama así en recuerdo a la madre de Heather, Beatrice, y a la tía de Paul, Milly. Nuestra familia cercana fue avisada de inmediato y están tan contentos como nosotros con la temprana llegada de nuestro motivo de alegría». Informaciones de prensa previas habían dicho que el bebé había sido un niño. McCartney ya tenía tres hijos de su matrimonio con su primera esposa, Linda, quien murió por un cáncer de pecho en 1998. Mills, de 35 años, había temido que no podría tener hijos porque en el pasado sufrió cáncer de útero y tuvo dos embarazos extra uterinos.

Mills dijo que cuando le contó a McCartney que su prueba de embarazo había sido positiva «los dos empezamos a llorar y fue como un milagro». El matrimonio de McCartney con la fotógrafa Linda Eastman fue uno de los considerados más felices en el mundo del espectáculo y rara vez pasaban una noche separados. El quedó desconsolado tras su muerte. Su amistad con Mills, quien nació un año antes de la boda de Paul y Linda, se convirtió en romance después de que se conocieran en un acto benéfico.