TW
0

Tras las recientes revelaciones de Rebecca Loos, una segunda mujer aseguró ayer haber tenido una aventura con el jugador del Real Madrid David Beckham, con quien supuestamente se acostó al menos en dos ocasiones.

Loos, quien ha vendido su exclusiva de hoy a «News of the World» por casi 530.000 euros, afirma que lo suyo con Beckham fue más que una aventura, ya que ella fue su único consuelo cuando él «se sentía sólo» al principio de llegar a Madrid.

En declaraciones al rotativo sensacionalista «News of the World», la malaya Sarah Marbeck cuenta que conoció a David Beckham en el año 2001, durante la gira de pretemporada que hizo con el Manchester United por Singapur.

La joven, una modelo de 29 años, dice que en julio de ese año coincidieron en una fiesta y él la invitó a subir a su habitación, en el hotel en el que se alojaba el equipo.

Tras acostarse juntos, el mes de marzo siguiente se encontraron de nuevo en Leeds, en el norte de Inglaterra. Según dijo al periódico, el futbolista la invitó de nuevo a su habitación y mantuvieron su segunda relación sexual.

«Dormir con David Beckham fue algo grande para mí, no una simple aventura de una noche», afirmó Marbeck. Las explosivas declaraciones de Marbeck coinciden con unas nuevas revelaciones de Rebecca Loos, ex ayudante personal de Beckham y con quien el centrocampista supuestamente también mantuvo un idilio el año pasado.

Se acostaron en la primera cama matrimonial que tuvieron David y su esposa, Victoria Adams, madre de sus dos hijos, Brooklyn y Romeo, en un hotel madrileño.

Loos creía que ella era «la única mujer en el mundo con quien el abnegado padre de familia engañaría a su mujer», pero, para su sorpresa, descubrió que había otras.