TW
0
MADRID. EFE. Los viajes son el producto más comprado por los internautas españoles a través de la red, según el último Estudio General de Internet (EGI), informó hoy esta entidad. El estudio, realizado semestralmente a través de una macroencuesta a miles de internautas, refleja que el 21 por ciento del de las compras por Internet en España corresponden a viajes, seguido de la compra de libros, con un 18 por ciento y la adquisición de entradas para diferentes espectáculos, un 17 por ciento. A través de la red, los internautas también compran hardware y software, un diez por ciento; suscripciones a revistas, periódicos y boletines, un nueve por ciento; alojamiento web y correo electrónico, ocho por ciento y productos financieros, 7 por ciento. Le siguen la financiación on line, siete por ciento; alimentación y artículos de limpieza, cinco por ciento; ropa y calzado, cuatro por ciento; productos relacionados con el sexo, uno por ciento y coches, motocicletas y accesorios relacionados con el motor, el uno por ciento. Para participar en la cuarta oleada de este estudio, que se desarrolla actualmente entre los días 20 de mayo y 20 de junio, es necesario acceder a la página www.egi.es/encuesta y, además de participar en la encuesta, opta a un premio de hasta 6.000 euros.