27/05/04 0:00
MADRID. EFE.
Los viajes son el producto más comprado por los internautas
españoles a través de la red, según el último Estudio General de
Internet (EGI), informó hoy esta entidad. El estudio, realizado
semestralmente a través de una macroencuesta a miles de
internautas, refleja que el 21 por ciento del de las compras por
Internet en España corresponden a viajes, seguido de la compra de
libros, con un 18 por ciento y la adquisición de entradas para
diferentes espectáculos, un 17 por ciento. A través de la red, los
internautas también compran hardware y software, un diez por
ciento; suscripciones a revistas, periódicos y boletines, un nueve
por ciento; alojamiento web y correo electrónico, ocho por ciento y
productos financieros, 7 por ciento. Le siguen la financiación on
line, siete por ciento; alimentación y artículos de limpieza, cinco
por ciento; ropa y calzado, cuatro por ciento; productos
relacionados con el sexo, uno por ciento y coches, motocicletas y
accesorios relacionados con el motor, el uno por ciento. Para
participar en la cuarta oleada de este estudio, que se desarrolla
actualmente entre los días 20 de mayo y 20 de junio, es necesario
acceder a la página www.egi.es/encuesta y, además de participar en
la encuesta, opta a un premio de hasta 6.000 euros.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.