TW
0

Tras el anuncio oficial de la boda entre el príncipe Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles, la comunidad británica afincada en la Isla no ha tardado en opinar sobre este sorprendente enlace. Pese a que cada uno de los encuestados por este periódico ofrecen sus propios argumentos, todos coinciden en desearles toda la felicidad del mundo a la pareja.

Así, Sue Kunst-Elliot, de Menorca, explica que «algunas personas nacen indecisas. Pero esta decisión, representa una ruptura para el futuro de nuestra monarquía. Ya era hora que Carlos cumpliera con las normas sociales del país y formalizará su relación con Camilla. Toda esta historia ha complicado la vida de los implicados. Por lo menos ahora, la prensa internacional dejará de perseguir a la pareja».

Ann Lilley, presidenta de SERA centro, señala que «ya han esperado bastante, el príncipe lo ha llevado muy bien y era algo inevitable. Sin lugar a dudas, será mucho mejor que vivan juntos».

Por su parte, Dorothy Loeffler, presidenta ESRA Mallorca en Pollença, se pregunta «¿por qué no deberían de vivir como el resto de nosotros? La realeza ha hecho lo mismo durante años, uno incluso decapitó para casarse. Así que ¿qué es lo nuevo? Diana está muerta y la historia se ha acabado. Les deseo toda la felicidad del mundo».

Peter Stringfellow de Bendinat recuerda que ha coincidido con el príncipe Carlos en varias ocasiones, «le admiro y pienso que será un buen rey. Camilla me parece bien. Cené con Diana en alguna ocasión y era un gran fan de ella. Me parece una decisión correcta y meditada y les deseo que sean felices juntos».

El millonario Robert Winsor cree que es «un buen y práctico paso que han tomado y que parará el sin sentido de los periodistas, y si se quieren el uno al otro es lo adecuado, ya que el va a ser rey».

Por su parte, Wendy Peters de Calvià señala que «sin duda va a causar furor, pero ya era hora. No sé qué va a pasar constitucionalmente pero no tenía otra opción, ya debería haberlo hecho antes. Ellos han sido malinterpretados y Diana era una gran manipuladora de la prensa».

Por último, George Scott de Binissalem explica que es americano pero «he vivido en Inglaterra 20 años. Me parece muy bien para ellos, ¿por qué no? Creo que deberían haberlo hecho hace 20 años y habrían sido más felices. Le otorga respetabilidad a la realidad».