Telefónica devolverá tres millones de euros cobrados por error a sus clientes en el mes de febrero

| Madrid |

Valorar:
Nunca vista

Telefónica de España devolverá en marzo una media de 44 céntimos cobrados de más al 50 por ciento de sus clientes en su última factura, lo que supone alrededor de tres millones de euros, informaron fuentes de Telefónica.

Esta operadora comunicó ayer que ha iniciado el proceso para reintegrar, en la factura correspondiente a marzo, los céntimos que, según ha podido detectar, ha cobrado por error a algunos de sus clientes en la de febrero.

Esta devolución se producirá de forma automática sin necesidad de solicitud ni reclamación por parte de los clientes afectados y Telefónica no ha calculado el coste de gestión que le supondrá esta devolución.

La compañía, que ha comenzado este mes a cobrar la cuota de abono con el nuevo precio tras la aplicación de la subida prevista en el Price Cap para 2005, ha detectado una equivocación en las cantidades cobradas a aproximadamente el 50 por cien de sus clientes, que se ha producido por un error en el cálculo al aplicar esta nivelación de las nuevas tarifas.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.