TW
0

JASON MOORE
El próximo 8 de abril el príncipe Carlos de Inglaterra contraerá matrimonio con Camilla Parker-Bowles en el Ayuntamiento de Windsor. La oficiante de la ceremonia, a la que apenas están invitadas 30 personas, será Clair Williams, funcionaria de dicho Ayuntamiento, quien tiene dos hijas, la mayor de las cuales, Charlotte, vive en Mallorca desde hace cuatro años.

Charlotte trabaja como animadora en el hotel Ivory Playa del Port d'Alcúdia y se muestra «entusiasmada» con la noticia, tal y como contó ayer al diario inglés Majorca Daily Bulletin. «Es increíble que mi madre sea quien los vaya a casar. Cuando nos enteramos de que la boda iba a celebrarse en Windsor, pensé que igual le tocaba a mi madre, pero también pensé que igual el príncipe Carlos se traería a su propio funcionario. Hace tres días confirmaron a mi madre que ella sería la oficiante y todos en mi familia nos pusimos locos de alegría».

Charlotte, de 22 años, lleva cuatro en la Isla y le gusta tanto que se ha comprado un piso. «Cogeré unos días de vacaciones para ir a Windsor y ojalá pueda ver el enlace. Me hace mucha ilusión esta boda y además serí un sueño para mí poder conocer al prícipe Guillermo, que será uno de los testigos del enlace».