TW
0

El alcalde de Ciutadella, Llorenç Brondo, ofreció ayer por la mañana una recepción a los alumnos de quinto curso de Primaria del colegio Sa Porta des Moll, de Alcúdia. Los estudiantes están presentes en Ciutadella en un intercambio con alumnos del mismo curso del colegio Verge del Toro a lo largo de cuatro días.

El alcalde recibió a los estudiantes en el Saló Gòtic del Ajuntament, tanto a los alumnos mallorquines como a los del Verge del Toro. Los pequeños de Alcúdia, casi un centenar, llegaron ayer mismo por la mañana por mar.

En el Ajuntament fueron obsequiados con un aperitivo celebrado en el Bastió del Governador y además de les entregaron un pin del escudo municipal y un punto de libro como recuerdo de su estancia.

El jefe de Protocolo, Miquel Àngel Limón, explicó a los estudiantes las personas que forman parte de la Galería de Hombres Ilustres de Ciutadella.

A lo largo de estos días, los mallorquines se alojarán en casa de sus 'homólogos' estudiantes del Verge del Toro. En muchos casos, ya habían establecido comunicació vía correo.

Este intercambio estudiantil es el segundo año que se realiza, como muestra del intercambio entre Ciutadella y Alcúdia.