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MADRID. EUROPA PRESS. El 98'1 por ciento de los compradores 'on-line' declaran que las transacciones que realizan a través de Internet siempre o casi siempre han cubierto sus expectativas, según las conclusiones del último estudio sobre 'Comercio Electrónico B2C-2006' del Observatorio de las Telecomunicaciones de Red.es y la Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional (AECEM-Fecemd). Apenas un 8'6 por ciento de los consultados afirma que ha experimentado algún problema en sus compras, que generalmente, se deben a complicaciones de carácter logístico (72'3 por ciento) mientras que sólo un 1'4 por ciento los atribuyen a incidencias con los medios de pago, informaron hoy los impulsores del estudio. Durante el pasado año, casi un 90 po rciento de reclamaciones relacionadas con el comercio electrónico se resolvió, mientras que sólo el 10 por ciento tuvo que ser trasladada a las autoridades. Así, este informe recoge que los sellos de calidad o marcas de confianza han adquirido en los últimos meses un mayor protagonismo, pasando de ser conocidos por el 33 por ciento de los internautas compradores al 50 por ciento. En 2005 el número de internautas españoles que, según el estudio, declararon haber realizado una compra por Internet (4.325.000 en total), creció un 10 por ciento con respecto a 2004.