TW
0
MADRID. EUROPA PRESS. El 30% de los solteros busca su media naranja por Internet y más del 79% reconoce estar buscando pareja, según los resultados de un estudio realizado por Parship.es, quien ha llegado a un acuerdo con CMVocento para la creación del canal 'on line' especializado en búsqueda de pareja, 'Seamos2.com'. Como resultado del acuerdo, Seamos2.com será el canal especializado en búsqueda de pareja estable de las ediciones digitales: 'abc.es', 'Sur.es', 'elcomerciodigital.com', 'elcorreodigital.com', 'eldiariomontanes.es', 'diariovasco.com', 'nortecastilla.es', 'hoy.es', 'ideal.es', 'larioja.com', 'laverdad.es', 'lavozdigital.es', 'lasprovincias.es','hoyMujer.com', 'hoyInversion.com', 'hoyTecnologia.com', 'hoyMotor.com', 'hoycinema.com' y, 'laguiaTV.com'.