El bebé nació con la ayuda del conductor y de otros pasajeros, mientras llegaba el personal médico. | Vasil Vasilev
Palma03/12/14 0:00
Una mujer nigeriana embarazada se puso de parto, este jueves, en el interior de un autobús de la EMT, cuando circulaba por Son Gotleu, y minutos después nació un niño que pesó 3 kilos y que, aparentemente, se encontraba en perfecto estado.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Muchas felicidades a la familia y ole al conductor de la EMT!!!
Yo alucino de ver como paren algunas mujeres de rápido, yo podría haber hecho 100 trayectos de bus jejeje¡¡
Como lo vea Marilo, dirá que el niño se llama Emilio Martin Torre, enhorabuena para esa familia
Jo, no m'ofensa que em diguin Gonella, personatge d'una rondalla del nostre mossèn Joan M. Alcover. Pel que fa la tema del dia, esper que l'empres pública li donarà almanco un "billet d'or" per viatgar-hi tota la seva vida.
DARNOS MAS NOTICIAS ASI PLEASE.....!!!!!!
Si puguéssim, camviariem ciutadàns nigeriàns per gonelles curts de gambals I hi sortiriem guanyant amb excreixos.
Si llega a nacer en Nochebuena no veas.
Sa culpa és des batle!! Amb tants de clots... es nin es va assustar i va partir a correr. Bromes apart, ja era hora de que hi hagués una notícia agradosa. Enhorabona a sa mare, al fill i al pobre conductor també!! quina creu d'ofici...
Siiiii! Ja no els basta haver de conduïr autobussos que són vertaderes carraques, aguantar tot tipus de gent, parlar idiomes, informar, que ara també fan de comares. Enhorabona als pares i també al xòfer, esper que la EMT almenys li hagi donat uns dies lliüres com a recompensa..
Enhorabuena. Ya era hora de una noticia agradable. Doble enhorabuena primeramente por la madre y el niño y despues por la actitud y dedicación del conductor del autobús. Una experiencia sin duda inolvidable para ambos realmente Feliz..