Julie Lawrence, madre del niño que celebraba su cumpleaños, se sintió muy molesta porque la ausencia de Alex Nash le supuso un gasto que no hubiera sido necesario si el pequeño le hubiera avisado que no podía acudir a la fiesta, celebrada en una pista artificial de esquí en la ciudad Plymouth (suroeste inglés).
Así, para recuperar el dinero, la mujer metió en la mochila de Alex un sobre marrón con la factura de 16 libras (20 euros), «completa y con todos los detalles bancarios», según ha relatado el padre del menor, Derek Nash.
Debido a las formas que utilizó Lawrence para pedirle el dinero, el padre se negó a pagar y aseguró que se sintió tratado «como un niño».
«Puedo entender que Lawrence esté molesta porque haya perdido dinero pero el dinero no es el problema, lo es la forma que utilizó para tratar de conseguir que le pagase», añadió.
Por su parte, Lawrence aseguró que, efectivamente, la falta de asistencia de Alex le supuso una pérdida de dinero y les amenazó con denunciarles si no recibía la cuantía que pedía.
Alex recibió la invitación de su compañero de colegio antes de Navidad y, si bien en un principio confirmó que acudiría, el menor no pudo asistir ya que finalmente tenía que estar con sus abuelos.
Lawrence aseguró que los padres del niño disponían en la invitación de todos los detalles de contacto para haberles avisado de que no podía acudir a la fiesta.
«Todos los detalles estaban en la invitación y tenían todos los datos para ponerse en contacto conmigo», dijo Lawrence.
Sin embargo, los padres de Alex aseguraron que no tenían la información de contacto de Lawrence en el momento en el que decidieron que su hijo no podría asistir.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues anda que si le hacen como en las bodas que no se presentan y el cubierto cuesta de 100 euros para arriba les manda a la inquisicion.
vaya chiste tan prepotente Mr fraga,
Una autentica hija de la Gran Bretaña
Estimados investigadores de UH, por favor, ocupaos de mi caso , que es bastante más grave: mi vecino, hace más de un año, me pidió prestado un poco de azúcar, y, al día de hoy, no me lo ha devuelto, es más, trata de no coincidir conmigo en el ascensor; no sé si recurrir a un abogado de oficio, o esperar a que ustedes lo publiquen en primera plana. Gracias por mantenernos tan bien informados.
No me puedo creer, leer esta noticia en un diario serio como UH, a no ser que sea una broma o un estudio sociológico para ver los comentarios. Eso, con la que está cayendo ...
0ohh no ha venido el amiguito
Si tenéis hijos os daréis cuenta de que hay un montón de madres desequilibradas y además todas con carrera,impresionante
pero el que da la noticia y adlateres lo es mas.......
o yo soy jilipollas..........o lo dicho esta tia es tonta!!! ala vete de paseo!!!
Esta tia es imbecil!!!!