Este temporal ha dejado varios metros de nieve en las calles. Un hecho que los jóvenes aprovechan para saltar desde el balcón, desde una ventana o incluso desde el tejado de una casa. Algunos lo hacen disfrazados y otros sólo con ropa interior. Graban sus saltos y los cuelgan en la redes sociales.
La popularidad de esta práctica ha llevado a las autoridades a advertir del riesgo que conlleva. Así, el alcalde Boston, Marty Walsh, ha pedido que la gente no salte a la nieve desde sus ventanas. «Esto no es Loon Maountain. Es la ciudad de Boston», dijo Walsh en una rueda de prensa.
De momento el alcalde ha tenido poco éxito y los residente de la ciudad han seguido compartiendo videos en las redes sociales con sus proezas con el hashtag #BostonBlizzardChallenge.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Como en verano no hay nieve, la traeremos o la fabricaremos; hay qye darles a los angelitos que nos visitan todo lo que se les ocurra pedir para que se encuentren a gusto.
¡¡¡Caramba!!! No den ustedes ideas que ya están en Magalluf y en el arenal adquiriendo cañones de nieve para este verano.
Se están entrenando para este verano cuando vengan a los hoteles de Magalluf.