La exhibición de los aviones apagafuegos frente a la playa fue seguida por los paracaidistas de la Patrulla Acrobática. Los más pequeños disfrutaron con la visita y accedieron a las cabinas. | Gabriel Alomar
Port de Pollença02/05/15 0:00
Alrededor de 10.000 personas presenciaron el viernes en la playa del Port de Pollença una espectacular exhibición aérea con motivo del III Encuentro Internacional de Hidroaviones. La cita aeronáutica dio comienzo con una muestra estática en la base aérea por parte de una docena de hidroaviones procedentes de nueve países, junto a dos Canadair apagafuegos del 43 Grupo de Fuerzas Aéreas.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para los que se quejan de que este evento no se había anunciado, este mismo periódico UH lo anunció por lo menos en dos ediciones diferentes antes de la fecha del mismo. Que fácil es quejarse de todo ante la ignorancia.
Gracias a la Fundación Mallorquina del señor Buades podemos ver estas exhibiciones que supuestamente no son gratuitas. Quiero decir que algo costará y, quién lo paga?Seguramente que la Fundación ¿no?
AZQUEROSO tu mismo te fotografias ,pobre.
Seamos positivos: estuvo bien poder acceder a la base. Muy pacientes con los niños, fue agradable. Ojalá tenan pocos incendios que apagar.Y gracias por su labor.
Que verguenza volando en zonas LIC i ANEI, nos hemos vuelto locos. Que ruido más espantoso. Fuera aviones y contaminación
Mis felicitaciones a los periódicos de aquí, siempre publican las noticias después del hecho. Porqué no se publica con antelación los acontecimientos que van a tener lugar, y así podríamos ir. No, es mas fácil hacerlo después, cuando ya ha pasado. asi que felicidades por dar la información a tiempo. Que lástima de periódistas.
Como cada verano, verlos cargar agua dejará de ser una exhibición.
pues.. ahora me entero que habia esto!! no se si lo habian publicado. pero yo no lo vi. me hubiera gustado verlo!!
La verdada, es que el tiempo acompaño y se pude disfrutar de este maravilloso espectaculo. Un aplauso a los organizadores y al Ejercito del aire por poder permitir tal evento