Horroris Causa aconseja este «fantástico lugar para observar» una puesta de sol. Matiza que no es sa Calobra, sino que es un lugar que se encuentra donde «confluyen los torrentes del Comellar del corso y del Ratjolí para acabar siendo uno al desembocar en el mar, entre Andratx y Estellencs». | Horris Causa

TW
5

Sa Foradada, el Mirador de la Victòria en Alcúdia, desde Costa de la Calma o Sant Elm son solo algunas de las sugerencias que los usuarios de Facebook nos han dado de sus puestas de sol favoritas (mira aquí la fotogalería).

Mallorca cuenta con numerosos rincones desde donde disfrutar de una panorámica privilegiada del ocaso, sin duda una de las grandes obras de arte diseñadas por la naturaleza, y hace unos días sugeríamos a través de las redes sociales algunos de los mejores lugares de la Isla para disfrutar de una mágica puesta de sol.

Puesta de sol

Desde Facebook, fueron muchos los que nos hicieron llegar sus sugerencias, algunos incluso con fotografías tomadas por ellos mismos. Uno de ellos fue Horroris Causa, quien sugirió «un fantástico lugar para observar» una puesta de sol, «poco convencional y llegar y volver exige cierto esfuerzo». Su instantánea sugirió a otros usuarios que se trataba de sa Calobra, pero Horroris Causa matizó que es un lugar donde «confluyen los torrentes de Comellar del Corso y del Ratjolí para acabar siendo uno al desembocar al mar, entre Andratx y Estellencs».

Por su parte, Zoraida De Tíscar sugería el Mirador de la Victòria de Alcúdia, donde «¡también hay una bonita puesta de sol!», mientras que Pedro Giménez aconseja pasarse por Sant Elm para ver el ocaso del día. En general, los comentarios a través de Facebook esgrimían que «las puestas de sol en Mallorca son, desde cualquier, lugar preciosas», como dijo Teresa Brotons.

Puesta de sol