Cinco nietos de la reina Sofia posan junto a ella y a miembros de la organización de las clases de vela. | M. À. Cañellas
Palma27/07/15 0:00
Victoria Federica, hija de la infanta Elena; Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene, hijos de la infanta Cristina, han acudido este lunes al Club Náutico Cala Nova para realizar un curso de vela.
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Barra libre pagamos los españolitos!!!
Y mientras,el abuelo de juerga en el extranjero...
Para yomismo. Desgraciadamente tengo q costearse el dichoso internet porque es la vía que uso para enviar mi cv y buscar más ampliamente un puesto de trabajo.valeee?
I per si això no bastàs, han cedit la gestió de la Escola de Vela de Calanova a una empresa privada, que paga una misèria als seus empleats i cobra una fortuna dels fóns públics, tot i per donar classes als pricipets i als " pijos". Tot junt un despropòsit que esperam que el nou Govern arregli.
Seguro que no tienen necesidad de lis comedores escolares de verano.
Solo quería comentar una cosita. Me hace gracia cosas como que enfoquen a una familia que van a desahuciar y una de las hijas esté grabando con un móvil de última generación. Y sin ir más lejos, aquí mismos, una persona se queja que no tiene para darle pan al hijo, sin embargo si tiene para tener internet y estar poniendo comentarios aquí. Desde luego está claro que este país no sería España sin la picaresca, jaja
Supongo que los gastos del cursillo, los paguen sus progenitores ?????. Los tienes en que vivimos , ya no son los de antes, la crisis la padecemos todos,,, y no tiene que haber privilegios para nadie.Si quieren navegar en yate por las calas de Baleares, que también lo alquilen.
Lo que pasa es que a los de clase alta el populacho nos tiene envidia.
Beneficios? Que se lo pregunten a los trabajadores que no llegan a finales de mes, a las familias que no pueden hacer frente los recibos de la luz, a los jóvenes con carrera que llevan tres años buscando trabajo, a los parados de larga duración, a los jóvenes que tienen que irse al extranjero porque aquí no hay trabajo, y Audi un largo etc. Veneficios, Au!! Home, ves an sa película a un altre lloc.
Los niños no tienen la culpa de lo que hacen sus padres, pero no era el momento de traerlos. Que piensen que muchos niños no pueden ir ni siquiera a Ca'n Perantoni, por decir algo. O tonarse un vaso de leche.