El puerto de Palma recibe la visita de otro yate de excepción. Se trata del Leander G, el yate que utiliza la famila real inglesa en la actualidad para sus actos oficiales y viajes alrededor del mundo. Este buque pertenece a Sir Donald Gosling, que lo bautizó con el nombre del primer navío de la Royal Navy, en el que sirvió.
El yate de la familia real inglesa en Palma
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y digo yo, tanto escandalo con el barco de la familia real espanola, que era un regalo de los empresarios mallorquines. Y ahora vienen estos en este pedazo de barco y no pasa no? Que ignorante sois mallorquines!! A pastar cabras!!!!
La familia real británica (también las demás familias reales de paises democráticos)siempre es bienvenida a España.Es el Partido popular quién envenena sus visitas.En los próximos meses, previos a las elecciones, veremos un incremento de las hostilidades en Gibraltar para captar el voto de los extremistas.La familia real británica , y todos los Británicos de bién , son bienvenidos en España.
Y digo yo tener tanto no es robar
que bonitoooo!
...Y?
Barco pirata!
There is no right, we come from unknown quantity to the island of mallorca and the sensationalist newspaper "ultima hora" to it had comment, there is no right!!! This very discontented Camila, us habeis bothered the vacations, we us return to Buckingham's Palace, good-bye Tradución: No hay derecho, venimos de incognito a la isla de mallorca y el periodico sensacionalista ultima hora a tenido que comentarlo, no hay derecho!!! Camila esta muy disgustada, nos habeis fastidiado las vacaciones, nos regresamos al Palacio de Buckingham, adios.
Quiero pensar que pagaran la ecotasa.
Que eche el ancla delante de Magalluf