Todo porque un cliente del citado establecimiento grabó la clase con su móvil y la colgó en su muro de Facebook, donde comenzó a recibir millones de visitas; entre ellas la de los responsables de diarios ingleses, que la colgaron en sus webs y... «Ayer la página en cuestión había recibido millones de entradas, lo cual no está nada mal. Tanto es así que he recibido llamadas de amigos, y de amigos de amigos, de Singapur y otros lugares del mundo, comentándola. Es más, este miércoles estuve en Valencia y dos personas que no me conocían me preguntaron si era el de la página en cuestión».
«¿Que qué va a suponer esto para mí? La verdad que no lo sé. Esto, a veces, sube deprisa y baja también deprisa. Por ello, yo voy a seguir haciendo lo de cada día. Me han llamado desde otro hotel de Mallorca ofreciéndome trabajo, pero yo estoy muy bien aquí. Si me llamaran para formar parte de un espectáculo, en un teatro, sería otra cosa». Álvaro Cuenca a lo largo de su vida, ha trabajado en pequeños proyectos, pero tiene fe en que algún día le llegará la oportunidad. De momento, la ha tenido cerca, pues en dos ocasiones quedó finalista para El Rey León. Pese a ello, seguirá intentándolo.
Es consciente de que desde la aparición del vídeo en la Red se ha hecho popular entre la gente del hotel, pero ello no quita que a diario, mañana, tarde y noche –porque de noche forma parte del espectáculo que tiene lugar al lado de la piscina– sigue empleándose con la misma ilusión que antes.
Tal vez, que le salga tan bien la clase, y que la parte final de la misma, cuando se mueve a ritmo de Single ladies, de Beyonce –que es el baile del vídeo que bate records de audiencia–, sea apoteósica, es porque Álvaro suma a su faceta de animador la de artista; en este caso, bailarín, por lo que no solo se ejercita, y hace que se ejerciten los demás siguiéndole, sino que interpreta cada uno de sus movimientos como si en vez de en una piscina estuviera en un teatro.
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un consejo, la próxima vez graba el video en horizontal, para no quedar como un cutre.
Sin duda uno de los mejores Hoteles de sus características.
y otra víctima más de un vídeo grabado en vertical, maldición!
yo he trabajado en animacion y os aseguro que es un trabajo duro,ingrato y mal pagado ...me parece que este chico hace su trabajo genial un gran profesional, un animador esta para entretener a la gente y el lo hace con creces ademas lo disfruta y lo pasa bien a ver si mas de un funcionario le copia y aparte de hacer su trabajo te recibe con una sonrisa que también se agradecería.....ahhh y los comentarios de si pierde aceite y los que dan a entender que es gay ...pues que en su vida privada haga lo que le de la gana ...que aquiíno se salva nadie y por otro lado ser homosexual , gay o como lo queraís llamar no es ningún delito . lo que si lo es es insultar a denigrar a una persona .
Pues me recuerda a mi con un par de cervezas.
@marta, bienvenida a UH
Como todo valenciano, es un crack. Pero si fuese mallorquín ya le estarían preguntando si vota o no a la derecha, para ponerlo a caldo, como a Nadal.
Perfecto ejemplo de ejercicio desaconsejado, a la par que ridículo, y perfecto ejemplo de cómo hacer gracia a la gente con coeficiente intelectual bajo, tirando a números negativos.
Podéis seguir borrando mis comentarios, que me da igual. Un medio de comunicación sirve para mostrar información pública y, en cierto modo, es también un foro en el que los lectores deben poder expresarse libremente. Si yo quiero publicar de forma educada un comentario señalando vuestras numerales faltas de ortografía, lo hago con el propósito de que el medio mejore. Lo único que incentiváis borrando comentarios hechos con buena fe es cabrear al lector, que es el consumidor y el destinatario de este negocio. Así sólo vais a perder ventas.
Conozco a un exorcista muy bueno.