«Sin duda, el compromiso de las empresas es fundamental para seguir trabajando en la lucha contra el cáncer y el ejemplo palpable es de El Corte Inglés que ha sumado sus esfuerzos a los nuestros por mejorar la vida de miles de personas», ha declarado Isabel Martínez-Noriega, directora de Relaciones Externas de la aecc.
Además de las colaboraciones permanentes que el Grupo El Corte Inglés mantiene con la aecc a través de diversas actividades, deportivas, torneos de golf y otras competiciones, el pasado 19 de octubre se desarrollaron numerosas acciones en los centros comerciales, entre ellos los de Palma de Mallorca, específicas con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama.
Por una parte, El Corte Inglés mostró su apoyo logístico a las diferentes carreras solidarias que hubo en las ciudades españolas con motivo de este día, entre ellas la celebrada el pasado 8 de noviembre en el Parc de ses Estacions de Palma, cuyo objetivo era recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad. También iluminó las fachadas de algunos centros comerciales de color de rosa, entre ellos el de Avenidas, y se llevaron a cabo diversas acciones en los departamentos de moda y complementos, belleza, bisutería o moda íntima.
En los departamentos de lencería de El Corte Inglés e Hipercor, se donó 1 euro por cada sujetador vendido durante los días 17, 18 y 19 de octubre. La firma de moda y complementos Gloria Ortiz diseñó un pompón para el bolso por 19 euros, destinando el 20% de cada unidad vendida a la lucha contra la enfermedad. En el departamento de Hogar, se presentó una taza rosa por 1,95 euros, donando también el 20% de las ventas. También la compañía diseñó una tarjeta regalo especial donde el 5% del importe cargado iba destinado a la asociación.
Asimismo, los Supermercados de El Corte Inglés ofrecieron un pastel solidario elaborado especialmente para este día por 1,95 euros, destinándose 0,60 euros a la lucha contra el cáncer. En Hipercor se pusieron a disposición del cliente unas bolsas especiales de la aecc por 3 euros, cuyo importe íntegro se ha donado para los mismos fines.
Gracias a todas estas acciones en las que tanto El Corte Inglés, como sus clientes y empleados han mostrado su solidaridad, la Asociación Española contra el Cáncer podrá seguir investigando y mejorando la vida de las personas que padecen cáncer de mama.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.