Así lo afirma el trabajo de un grupo de expertos de la Universidad de Londres, que concluye que el cerebro de los hombres está programado para localizar sexo antes incluso que comida, algo que tampoco cambia, por ejemplo, si el individuo experimenta una hambre extrema.
Según los resultados de su investigación, existen unas neuronas específicas que se disparan ante los estímulos sexuales y bloquean el aviso de cualquier otra necesidad vital.
Por el momento estas neuronas sólo se han verificado en cerebros de gusanos nematodos, aunque los expertos creen que es probable que se puedan establecer paralelismos en los seres humanos, algo que constituye un avance científico sin precedentes y que demostraría que los cerebros de hombres y mujeres están conectados de manera diferente.
«Hemos demostrado cómo las diferencias genéticas y de desarrollo entre los dos sexos conducen a cambios estructurales en el cerebro de este tipo de gusanos machos durante su maduración», explicaba la doctora Arantza Barrios, miembro del equipo de investigadores, quien advertía que «aunque sabemos que las áreas del cerebro involucradas en los procesos de aprendizaje sexual son distintas en muchos animales, cómo afectan estas diferencias a los comportamientos todavía no está claro».
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que listos los ingleses...será un estudio de mujeres despechadas, ya que comparan el cerebro masculino con no se que gusano. Si hubiera sido realizado por hombres hubieran elegido un cerebro de León, que duerme mientras las leonas cazan y foll.n cuando les apetece, por eso comen primero.
No es verdad, quite la comida y verá que pasa. Al revés después de dormir y comer puede ser que funcionen otras cosas. Elemental querido Watson.
k cosas se puede comer ... antes ... del sexo en si !!!!!!!! jijijiji
Pues si no comes no tienes energía para lo otro.
Depende de la edad que tengas
Que estudio más tonto y que noticia más tonta, jajajaj, solo a nivel de de José Hila y subir los perros en los autobuses. No sé que es más idiota
Pero no somos correspondidos, de ahí la barriguita
No me lo creo. Depende de las edades de la vida. A cierta edad, se prefiere contratar una cocinera a tener una amante, también por los menores quebraderos de cabeza.
No hace falta ningún estudio para llegar a esta conclusión. Donde se pone una buena rubia que se quiten las hamburguesas. Y donde se pone una buena morena, que se quite la mariscada. Para comer siempre estamos a tiempo.