'Tweet' de Cristina Pedroche en la red social Twitter. | Twitter

TW
14

La presentadora televisiva Cristina Pedroche generó una auténtica oleada de comentarios dentro y fuera de las redes sociales a raíz de su vestido plagado de transparencias en la retransmisión de las campanadas de fin de año.

Cuatro días más tarde, el popular rostro televisivo ha hecho un alegato a favor de la libertad en su blog del portal hola.com, donde afirma que «soy la única culpable» y se muestra muy tranquila por ello.

«No hay que mirar a nadie más, sólo a mí. Nadie me obliga a hacer, ni decir, ni vestir nada».

Noticias relacionadas

Junto con diversas fotografías que plasman el proceso de creación del controvertido modelo, Pedroche sale al paso de las críticas, como las que hace algún tiempo comentaban su supuesto exceso de peso.

«Cuando me dicen que estoy en la televisión sólo por mi cuerpo me pregunto: ¿pero no estaba gorda? ¿No era la ballena de Vallecas? ¿Ahora ya no? (...) Si esto se basara única y exclusivamente en el cuerpo no creo que me hubieran cogido a mí».

A su vez, agradece los elogios y ánimos de quienes la han defendido, reconociendo que «la gente es libre de opinar y decir lo que quiera. Eso sí, yo por mí zanjo el tema. No quiero estar hablando del vestido hasta las uvas del año que viene», bromea.