En el anuncio, que puede ser visto por internet, se ve a la modelo con diferentes prendas de una compañía local de ropa para adolescentes y jóvenes que ella representa desde hace unos años, y estaba destinado al horario de máxima audiencia por la tarde noche.
Sin embargo, los supervisores de los dos canales privados de Israel consideraron que un plano corto en el que se ve a Refaeli sin ninguna prenda, puede dar a entender que la modelo está completamente desnuda, por lo que prohibieron su difusión.
Refaeli, que está embarazada, presentaba en las imágenes la línea de ropa de playa de la firma.
La autoridad de radiodifusión rechazó los primeros planos del trasero de Refaeli y prohibió su difusión en horario de máxima audiencia, aunque lo autorizó después de las 10 de la noche una vez que se recorten las escenas más polémicas.
Según The Marker se trata de la segunda vez que la popular modelo israelí ve censurado uno de sus anuncios en Israel.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
... lo típico en las sociedades en las que permiten que elementos religiosos ortodoxos se inmiscuyan en la vida política y social, en vez que relegarles a la privacidad más férrea.
Les escribo desde la UCI de Son Espases. Ahí me han llevado después de ver el video. ¡ Que barbaridad ! Deberían detenerla por provocar infartos súbitos
es que no es kosher
Yo tambien lo prohibiria..... es de escandalo.... jajaja
El éxito de la campaña está garantizado gracias a tan eminentes responsables de la radio y la TV. de Israel. Si no hubieran dicho ni pio lo más probable es que nadie le hubiera hecho ni caso.
Ni Danone ni Coinga hacen anuncios así.
Mare meva és exactament lo que he exclamat jo en acabar de veure s'anunci ;)
madre mía... le.metería de todo menos miedo
No es de extrañar viendo a aquellos tíos rezando en el Muro de las Lamentaciones. Vestidos de negro, con su gorrito y sus largas trenzas. Yo prefiero mil veces a la Refaeli que a ellos. Que continúen rezando cosa muy provechosa ¡oiga!.