Una grupo de alpinistas ha descubierto en su camino hacia la cumbre del Shishapangma, en la cordillera del Himalaya, los cadáveres de los estadounidenses Alex Lowe y David Bridges, desaparecidos durante una avalancha el 5 de octubre de 1999, según la fundación que dirigen la viuda de uno de ellos.
Hallan en el Himalaya los cuerpos de dos alpinistas estadounidenses 16 años después
También en Noticias
- «Anuncié mi piso en la Cabalgata de Reyes de Palma porque tiene okupas y necesito venderlo»
- Andrea: «Un estafador profesional anda suelto y hay que pararle los pies»
- Un coche empujado a la fuerza y una venta de estudio a gritos, las anécdotas de la Cabalgata en Palma
- 'El Niño' sonríe tímidamente a Baleares
- Investigan a un conductor por retirar un coche del depósito municipal con documentos falsos
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo primero que viene a la memoria cuando he leído el articulo de los alpinistas, es el fallecimiento no mucho atrás del mallorquín Tolo Calafat tambíen fallecido en la montaña de Annapurna, personas que disfrutaban de lo que hacían y era su pasión... creo que se merecen un respeto pues no han hecho nada malo y en cuanto si la viuda de uno de ellos se ha vuelto a casar, no somos nadie para valorar si esta bien o mal, cada uno tiene que rehacer su vida cuando quiera y pueda... solo faltaría.
Lo que me pareix increible és que sa viuda d'un des morts se casés amb es supervivent de sa tragèdia dos anys després. Quina falta de valors. Però bé, coses més aberrants s'han vist. Sa gràcia que li deu fer a nen Conrad remanar es passat ara.
@alcaparro, a esa altura no hay fauna y no creo que sea para mofarse el que muriesen (aunque sea practicando un deporte de riesgo extremo). Efectivamente, las laderas de estas montañas están plagadas de cadáveres de los que se dejaron la vida haciendo lo que más les gustaba y en muchos de los casos, fueron la misma familia que decidió dejarlos. Algunos sirven como recordatorio de lo que te juegas y otros como "referencia".
¿Y no hay fotos del cadáver? Habría estado chistoso, quizás con la cara parcialmente devorada por acción de la fauna silvestre.
Hay cientos de cadáveres congelados ahí arriba y toneladas de basura que nadie piensa en bajar. Tendrán que ir con una neverita, porque cuando lleguen abajo se van a descongelar rapidito.