El Harmony of the Seas a su salida del puerto de St. Nazaire, en Francia. | Reuters
Palma19/05/16 0:00
El Harmony of the Seas, el crucero más grande del mundo, visitará el puerto de Palma por vez primera el próximo día 13 de junio, en su temporada inaugural. El nuevo gigante de la firma noruega-estadounidense Royal Caribbean se inscribe ya en el libro Guinness de los récords, desde que fue entregado el pasado fin de semana por los astilleros franceses STX de Saint Nazaire, los mismos que en 1935 construyeron el legendario transatlántico Normandie. Desde allí prepara en estos momentos su singladura inaugural desde Southampton (Gran Bretaña), donde iniciará su primer crucero con escalas en Vigo, Málaga y Barcelona como presentación en España.
34 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estéticamente es como un rascacielos metido en el agua......nada que ver con esas bellas naves antiguas .....
Francesc, collo.... segurament ets de Mes, partit com ells mateixos diuen, soberanista, es a dir, independentista. Per altra banda, aquest partit, prega de joneons pactar amb Podemos, partit esquerra, al qui votan majoritariament inmigrants, alguns de ells integrats, pero no tots ni molt menys. Sou tan contradictoris, racistes, i curts de mollera que els mallorquins d'arrel preferim mil vegades peninsulars a genteta com voltros. Mallorqui es qui viu a sa illa, qui la sent i respecta, i basicament qui ho vol. Que vos pensau ..... genteta ignorant.....
A los que nos gusta y conocemos el mar este tipo de barcos nos horroriza, nada que ver con los autenticos trasatlanticos de bellas y elegantes lineas marineras en que comodamente se viajaba de un lugar a otro. Esto no son barcos, son parques temáticos a flote.
Venga fems a la nostra badia! 8.800 persones tirant merda al nostre port.
Un "barco" con casi la misma obra muerta que su eslora. Chato y rechoncho. Diríase que es obra del mismo autor que el mamotreto del Palau, versión mojada. Como hotel, será estupendo, como nave, un horror.
Pues yo hice un crucero hace dos años y me lo pasé super bien, claro que no era tan grande como este, pero las atracciones a bordo, la comida, la tripulación muy amable, y todo el resto de comodidades que te puedas maginar hacen que veas la vida de otro color y seas mucho más feliz. Tanto me gustó que ya he pagado la mitad de otro que pienso hacer en Septiembre, o sea que, ¡muchachos a divertirse tocan!
Por los comentarios, para los que no hayan probado este tipo de turismo, lo recomiendo. Luego ir a una isla del Caribe o venir a Palma o cualquier ciudad mediterránea os aseguro que no hay tanta diferencia, lo que realmente se disfruta es el barco. Atracciones, música en vivo, la comida, el servicio, piscinas, toboganes, spa, cenas de gala, casinos, cines, desayunos en cubierta, todo tipo de restaurantes, en fin es un mundo y lo recomiendo. El mar es muy grande.
Desaria no tener q ver semejante atentado contra la estetica. Daña los ojos, daña todos los sentidos, daña la belleza de nuestro querrido Mediterraneo...
Hay comentarios que a mucha gente no le gusta, pero no van mal encaminados ...se a perdido la elegancia y modelo de crucero, tiene esta mole la cantidad de personas que lleva un portyaviones de los grandes U.S.A an puesto un hotel encima de una barcasa y el encanta de un gran crucero se a perdido. Lo siento pero es la opinión de muchas personas que les gusta el mar y los bancos bonitos y con linea.
FrancescAC... hi ha un grapat de coves per Mallorca (Porto Cristo, Artà, Campanet, etc) on te pots ficar dins una d'elles i no sortir mai més. Sino, per Albacete també en trobaràs i no molestaràs per aquí. Curt, més que curt.